Lo Nuevo
Inicio » Datos Interesantes » El Increíble Hulk

El Increíble Hulk

Me parece que con esta película, se acaban de quitar la raya que a mi parecer tenían con la primera entrega, muy buena no deja de mantenernos atentos en ella y el final no pudo ser mejor.

Destaco que en IRON MAN al final de los sub, un personaje apareció notificando a STARK sobre la alianza en la cual formara parte, que en HULK aparezca el hablando de la alianza, nos hace pensar mucho en el cómic (The Avengers – Los Vengadores) xD ya veremos que sucede ahora con la saga de MARVEL, para los que no saben el viejito que se tomo el vaso de refresco si si ese viejo es el creador de HULK (Stan Lee) xD apareció ya en varias de las sagas de MARVEL y en donde el ha colaborado.

Acerca de tonyway

solo soy tonyway ni mas ni menos

2 Comentarios

  1. EnTIIH2544 tras rrecabir eun bañode raayos cósmicoss.Ellnnombree ddel grpo los sugiereAcorazado: Ulrotch Fooesquesignifica los Bandiidos de UUlrriitch, apellidodeVictor, ellíder delgrupo.

  2. EnTIIH2544 tras rrecabir eun bañode raayos cósmicoss.Ellnnombree ddel grpo los sugiereAcorazado: Ulrotch Fooesquesignifica los Bandiidos de UUlrriitch, apellidodeVictor, ellíder delgrupo.

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: