El Negocio de Robar Camionetas de Transporte

El Negocio de Robar Camionetas de Transporte

13022008180 

¿Tremenda cola para ir a caracas no? (puedes darle clic para verla mas grande), otros me dirán !eso no es nada he visto peores en ese terminal¡ y tienen mucha razón yo también las he visto peores, pero que tu “te cales” tu gran cola para ir a trabajar y en el camino roben la camioneta es como el colmo para comenzar el día, ¿no lo creen?

Pues este es el caso de un compañero de trabajo, todo comenzó porque el conductor quiso muy amablemente (sarcasmo de mi parte) dejar a una señora a la altura de “hotel puertas del este” en Guarenas, casualmente se encontraba un señor en ese puente esperando no se que y se monta en la camioneta porque por obra “del señor” esperaba una camioneta para caracas en ese lugar.

La persona que se monta roba la camioneta a los 10 minutos de cola en la autopista con 2 personas que ya se encontraban montadas desde “Las Rosas”, dejando hasta sin zapatos a un pasajero, que pienso YO de esto.

El conductor de la camioneta sabia que la robarían porque era parte de eso, tomo al pasajero no precisamente  por querer ganar mas dinero en esa zona, ya que no esta permitido a mi parecer tomar pasajeros que no sean en el terminal. luego de que roban a todos y supuestamente al camionetero el muy amablemente les dice a los pasajeros que ¿si desean que se regrese?.

Esto no es mas que un solo ejemplo que vivimos la gente, no por la falta de trabajo ni tampoco porque no tengan dinero, sino por oportunismos y flojera de progresar. esa es la razón de todo lo cual me molesta a niveles que nunca pensé

Share this post

Comentarios (2)

  • ArBo_HaCkEr Responder

    Cada vez mas se ve que o eres la rata o eres al q le hacen la ratada… :S

    19 junio, 2008 en 2:33 pm
  • deneb Responder

    hasta lo q hemos llegado :S…. q desgracia hasta los transportistas son complices de los atracos… q cosas NO?… bue… eso es gracias al excelente sistema de seguridad social existente en el pais..

    22 julio, 2008 en 5:35 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Necesitas ayuda? habla con nosotros