Tiempos Aquellos

Tiempos Aquellos

A veces nosotros nos colocamos un punto en el que extrañamos todo lo que logramos en el pasado, el liceo con las jodederas de carnaval, los coñazos jodiendo con los de grados menores, las escapadas de clases, jeje, muchas cosas y hasta cuando estamos en las universidad, las idas a beber, el tomarle el pelo a los profesores y encontrarte con mas de uno con parche en ojo y pata de palo.

Son los tiempos que muchos de nosotros quisiéramos regresar y otros lo miramos con melancolía, por no poder hacer lo mismo? quizás.

Realmente la verdad no es que no tengamos tiempo, sino que ahora buscamos de hacer otras cosas que tal vez nos exige la sociedad o nosotros mismos buscando un cambio.

Antony o Tonyway (fenixway)

Acotación por Aurelyz:

Y algunos de los que estamos en esa etapa de la echadera de broma, nos apresuramos por pasarla, creyéndonos maduros y seguros de poder vivir con grandes responsabilidades….. ya luego sentimos la melancolía y las ganas de volver a estar en la etapa linda y nos sentimos culpables por habernos apresurado y no haber valorado y sentido todos esos momentos inolvidables….

Share this post

Comentarios (2)

  • Aurelyz de los Angeles Responder

    Y algunos de los que estamos en esa etapa de la echadera de broma, nos apresuramos por pasarla, creyendonos maduros y seguros de poder vivir con grandes responsabilidades….. ya luego sentimos la melancolia y las ganas de volver a estar en la etapa linda y nos sentimos culpables por habernos apresurado y no haber valorado y sentido todos esos momentos inolvidables….

    12 julio, 2008 en 1:06 pm
  • tonyway Responder

    jeje sabia q le faltaba algo a mi texto y esa esa etapa en la cual si no la vivi pero hacia falta en el texto graxias amor por complementarlo de una manera tan bella y objetiva

    13 julio, 2008 en 9:09 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Necesitas ayuda? habla con nosotros