Breaking News
Home / Datos Interesantes / Torre de Parque Central

Torre de Parque Central

parque central

Muchos de nosotros conocemos la historia pero voy a relatarla lo mas condensada posible, el 17 de octubre de 2004, el incendio que consumió los pisos superiores del edificio desde el número 34 dejando la estructura como ven arriba, falta de mantenimiento entre otras cosas lograron lo que vemos arriba, pero, ¿Cuanto a pasado ya desde esto? ¿Porque sigue la torre de parque central sin vistas de estar siendo arreglada?

Ciertas informaciones extraoficiales nos comentan, que  la constructora se había comido el dinero de las reparaciones, pero  hace poco nos comentaron personas cercanas al sitio que el gobierno debe dinero a la constructora mientras que la misma sigue con el alquiler de las máquinas logrando que el monto suba y suba cada día sin que la misma siga en proceso de construcción.

Independiente de la razón por la cual la construcción no este operativa a la vista de todos es un síntoma de molestia colectiva porque no fue hace un año, ni fue ayer q paso y esa construcciones fue una de las construcciones mas importantes en latino América.

Fotos de parque central antes del incendio.

caracas2003-image3 2003Jul6 Parque Central View 01

Did you like this?
Tip tonyway with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to tonyway

Scan to Donate Bitcoin to tonyway
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to tonyway

Scan to Donate Bitcoin Cash to tonyway
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to tonyway

Scan to Donate Ethereum to tonyway
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to tonyway

Scan to Donate Litecoin to tonyway
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to tonyway

Scan to Donate Monero to tonyway
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to tonyway

Scan to Donate ZCash to tonyway
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

About tonyway

solo soy tonyway ni mas ni menos

Check Also

Estación Miranda?!?!

ok ok entiendo que le quieran cambiar el nombre al parque y a la estacion …

12 comments

  1. es verdad, tenemos que aprender o conservar los monumentos importantes en nuestra ciudad, en vez de hacer un negocio nuestros patrimonios

  2. Bueno a los que se preguntan que pasa con las torre este de PARQUE CETRAL es simple: las contratista le pagan vacuna a los encargado de la torre osea al ente publico, los contratos estan arreglados y dinero si hay pero se lo han agarrados para los encargado y se lo estan gosando en esta navidad en costosos celulares y todo lo que sea materialmente costoso, la torre no estara lista sino hasta el año 2014 cuando este cobierno y otro le ponga mano dura y meta presa a las gente encargada de la torre.
    esta torre gasta mas de lo que produra a futuro si las inversiones son mil millonarias y se tienes que cuantificar en euros por que en dolares da demaciado todavia asi que en realidad esta remodelacion de la torre este se presta para todo menos para sacar los proyectos adelante mas bien todos los contratos esta arreglados y bien negosiados

  3. Bueno a los que se preguntan que pasa con las torre este de PARQUE CETRAL es simple: las contratista le pagan vacuna a los encargado de la torre osea al ente publico, los contratos estan arreglados y dinero si hay pero se lo han agarrados para los encargado y se lo estan gosando en esta navidad en costosos celulares y todo lo que sea materialmente costoso, la torre no estara lista sino hasta el año 2014 cuando este cobierno y otro le ponga mano dura y meta presa a las gente encargada de la torre.
    esta torre gasta mas de lo que produra a futuro si las inversiones son mil millonarias y se tienes que cuantificar en euros por que en dolares da demaciado todavia asi que en realidad esta remodelacion de la torre este se presta para todo menos para sacar los proyectos adelante mas bien todos los contratos esta arreglados y bien negosiados

  4. d pana q feo se ven esas torres asi
    tan lindas qeran antes
    ya han pasado años verdad¿

  5. d pana q feo se ven esas torres asi
    tan lindas qeran antes
    ya han pasado años verdad¿

  6. Grax por comentar, eso es muy triste ese dato no lo conocía (armar refinería en Ecuador), apenas tenga la razón oficial actualizo

  7. Grax por comentar, eso es muy triste ese dato no lo conocía (armar refinería en Ecuador), apenas tenga la razón oficial actualizo

  8. Hace poco pasaba por allí y me preguntaba lo mismo. Mientras un icono de nuestra capit.al está siendo abandonado (como muchos otros), hay dinero que está entrando en Ecuador para ayudar a construir una refinería petrolera. Es realmente triste.

  9. Hace poco pasaba por allí y me preguntaba lo mismo. Mientras un icono de nuestra capit.al está siendo abandonado (como muchos otros), hay dinero que está entrando en Ecuador para ayudar a construir una refinería petrolera. Es realmente triste.

  10. Ehhhhh MMMMMMM..? ehhhhhh seguro con ese dinero le dieron comida y techo a los niños de la calle ehhh tampoco cada dia hay mas de eso tambine, ya se ese dinero ayudo a que tuvieramos menos violencia ehhh tampoco……… donde esta ese dinero vale..!! bueno sea donde este ese dinero por favor que lo utilicen tanto para las torres gemelas ccs, o para los niños X para algo util de una vz por todas…

  11. Ehhhhh MMMMMMM..? ehhhhhh seguro con ese dinero le dieron comida y techo a los niños de la calle ehhh tampoco cada dia hay mas de eso tambine, ya se ese dinero ayudo a que tuvieramos menos violencia ehhh tampoco……… donde esta ese dinero vale..!! bueno sea donde este ese dinero por favor que lo utilicen tanto para las torres gemelas ccs, o para los niños X para algo util de una vz por todas…

  12. es verdad, tenemos que aprender o conservar los monumentos importantes en nuestra ciudad, en vez de hacer un negocio nuestros patrimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.