Lo Nuevo
Inicio » Pensamientos » Metro De Caracas Reload

Metro De Caracas Reload

Sin título-1

Después de mucho tiempo del cambio de nombre a la estación “Parque del Este” por “Estación Miranda”, hoy comenzaron a verse los carteles nuevos, por dios ya era hora, me alegra, así sea mucho después de la inauguración, a paso de vencedores!!, con la publicidad, luego del extravío de personas, turistas perdidos, personas del interior sin entender el metro al no encontrar parque del este, cambio de nombre.

BONUS: =o por lo visto el gobierno también pensó en la gente zurda al crear un cartel para ellos.

Sin título-2


Acerca de tonyway

solo soy tonyway ni mas ni menos

8 Comentarios

  1. jeje que osio Y sabs no me gusta el nuevo nombre :s me gustaba mas y yaa estaba acostumbrada a parque del este u.u y buehh .. si ta haciendo el gobierno con todo ahora el Hotel Caracas Hilton se llama Alba Caracas u.u que te puedo decir u.u

    bueno c t kere muxio cuidate
    BeXiToS

  2. Hola… De verdad que absurdo tanto tiempo después es que se ponen a colocar los letreros con los cambios hechos, estilo normal ahora en vez de adelante vamos para atrás siempre colocaban primero la publicidad y después hacían los cambios ahora pequeño cambio primero hagan y después publican a ver los perdidos jajajaja nose nunca me perdí en esa estación así dijera lo que dijera, es muy fácil reconocerla aunque para los que no conocen se pierden como dijiste antes hay un hoyo negro entre estaciones jajajajaja de verdad es difícil hasta de creer trabajaron tan bien que pensaron en los zurdos jajajaja primera vez que veo un letrero para zurdos nunca había escuchado de ese estilo de publicidad algo ilógica porque la publicidad debería adaptarse a todo tipo de persona no adaptar la publicidad a la gente, o por lo menos eso conozco de publicidad.

    Chao

  3. Hola… De verdad que absurdo tanto tiempo después es que se ponen a colocar los letreros con los cambios hechos, estilo normal ahora en vez de adelante vamos para atrás siempre colocaban primero la publicidad y después hacían los cambios ahora pequeño cambio primero hagan y después publican a ver los perdidos jajajaja nose nunca me perdí en esa estación así dijera lo que dijera, es muy fácil reconocerla aunque para los que no conocen se pierden como dijiste antes hay un hoyo negro entre estaciones jajajajaja de verdad es difícil hasta de creer trabajaron tan bien que pensaron en los zurdos jajajaja primera vez que veo un letrero para zurdos nunca había escuchado de ese estilo de publicidad algo ilógica porque la publicidad debería adaptarse a todo tipo de persona no adaptar la publicidad a la gente, o por lo menos eso conozco de publicidad.

    Chao

  4. Lo importante es que, los están cambiando no importa como se vea ni como quede sino la intensión de la revolución del siglo XXI poder popular arriba… jajaja…!! Pero insisto gastan dinero en cambiarle el nombre a una ESTACION del METRO pero para terminar las Twin Tower of Central Park, no HAYYYYYYYYYY DINEROOOOOOOO NADA. Que deping@ es….

  5. Lo importante es que, los están cambiando no importa como se vea ni como quede sino la intensión de la revolución del siglo XXI poder popular arriba… jajaja…!! Pero insisto gastan dinero en cambiarle el nombre a una ESTACION del METRO pero para terminar las Twin Tower of Central Park, no HAYYYYYYYYYY DINEROOOOOOOO NADA. Que deping@ es….

  6. jeje que osio Y sabs no me gusta el nuevo nombre :s me gustaba mas y yaa estaba acostumbrada a parque del este u.u y buehh .. si ta haciendo el gobierno con todo ahora el Hotel Caracas Hilton se llama Alba Caracas u.u que te puedo decir u.u

    bueno c t kere muxio cuidate
    BeXiToS

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: