Cambios

Sigo cambiando cada día mas dándome cuenta de lo que hago.

El mundo me molesta como es, todo apunta a la porquería que ronda en el.

Aunque es bello y cuando te apartas de la humanidad te sientes libre y en un lugar diferente, pero solo eso sirve es para escapar de la realidad.

Ya me aburrí de ver como todos me desilusionan, ya me canse de esperar ver que estoy equivocado cuando analizo a las personas de mi alrededor.

Pero todo apunta a que debe ser así, pero no lo comparto.

Ser una buena persona no te garantiza tranquilidad en tu vida ni mucho menos ser realmente feliz, ya de eso me di cuenta.

Solo e visto que ser una buena persona todos buscan de manipularte y en casos especiales tus amigos usarte como un escalón mas para lograr sus fines.

Pero porque esos “amigos” solo piensan en nosotros como herramientas y lo peor que buscan hasta de sacrificar nuestra felicidad para ellos alcanzar la suya o simplemente por diversión.

Por dios hasta el ser mas inhumano de esta porquería de mundo tiene algo de corazón, tiene que tenerlo o espero que lo tenga, esperando que no sea una realidad tanta basura que veo al rededor.

Antony o Tonyway (fenixway)

Share this post

Comentarios (4)

  • tonyway Responder

    😯 grax lo del libro esta en anotaciones futuras 😛 eres un amor cariño grax por el apoyo 😎

    5 octubre, 2008 en 11:23 pm
  • cheng Responder

    Ya lo dije, la tranquilidad y la paz absoluta no se encuentra durante la vida, encuentra matemáticamente el punto existencial de una persona en el universo, mientras esta camina, mientras la tierra rota sobre su eje, mientras gira alrededor del sol, mientras todo se dirige al enorme agujero negro…., todo se mueve y por ende cambia, no solo los seres, sino el entorno, tanto que llega a convencer al espíritu, digamos que es ADACTACION = CAMBIOS, si no te adaptas te extinguirás, y en nuestra naturaleza esta no extinguirnos, si la buena persona no prospera, la coñoemadre tal vez lo haría en este mundo, chamo adaptación!!!. No dejarse pisar (aunque no lo practico jaja), generalmente, como en los animales, unos se aprovecha de otros para lograr un objetivo, es mas notable cuando realizamos la caza de dinero, pero hasta en la caza de sentimientos pasa ya que es una de las prioridades buscar la paz interna, (aunque la caza del dinero es necesariamente por buscar la estabilidad, lo que nos da paz interna de cierto modo), y le paro ya tanto cotorreo, conclusión: cambios=adaptación

    6 octubre, 2008 en 2:27 pm
  • Andrux Responder

    ._. loool!
    bueh bueh u.u hermano xD eres lo meejor sabias ?
    me idenfike muxo con esa ._.
    sigua haci :B MuacKS!

    9 octubre, 2008 en 12:33 am
  • sindell* Responder

    hulaa mee vidaa!! jee weno k tremendo lo k escrbistee. me encanto! stem, me identifike mas con ilusiones!pss me identifico mUUxo con tus pensamientos, sigue escribiendo aseh, k me ayudas un moOnton!!
    mee vidaaa!! de aki… de la web site, a un libro, TE ADMIRO!
    bEZhoOs!(K)
    krmn

    5 febrero, 2010 en 11:25 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Necesitas ayuda? habla con nosotros