Elegir Amar

Elegir Amar

Nadie elige como amar ni a quien.

Solo elegimos la manera en la que le entregamos el cariño a ese ser que hacemos especial.

Es cierto, muchos de los que queremos no merecen ni las migajas de ese cariño.

Pero siempre hay una persona que valora esas cosas que se hacen de corazón.

Lamentablemente no siempre la persona a la que quieres es la que deba estar contigo.

Pero esa incertidumbre esas ganas de amar es solo otro reflejo mas de eso que nos hace únicos y especiales.

Eso si, jamás olvides que nadie tiene el derecho ni el poder de juzgar eso que te hace feliz.

Antony o Tonyway (fenixway)

Share this post

Comentarios (5)

  • Karla Responder

    El amor es un tema complejo para mi, más para saber quién sería la persona adecuada que merezca mi cariño. Me quedo con la última oración.

    Saludos de guerrera!

    5 noviembre, 2008 en 9:02 pm
  • deneb Responder

    pues es verdad.. muchas veces nos cegamos y no nos damos cuenta de q la persona de quien estamos enamorados, no merece ni la mitad de eso q le damos…
    pero siempre de una forma u otra llega a nuestra vida esa personita q nos hace feliz, q llena cada segundito del dia de muchisimo color, q con una simple palabra aunq todo este gris y oscuro con esa simple palabrita lo ilumina todo… esa persona q sin importar absulutamente nada ni q tan lejos pueda estar, siempre esta alli las 25 horas del dia los 8 dias de la semana…
    Creo q a todos en algun momento de nuestra vida nos pasan algunos tropiezos, y nos encontramos con personas q por mas amor q les demos nos tratan como basuras, pero esas personas son quienes nos enseñan a valorar de verdad a aquellas q llegan de manera fortuirta a nuestra vida y q en realidad merecen eso q damos y q otr@s no valoran….

    como q me inspire XD

    6 noviembre, 2008 en 12:51 am
  • tonyway Responder

    😆 @deneb si te inspiraste pero eso es lo que quiero reflexiones a ti a @ayrelynda @karla y los demas que comentan grax por leer y reflexionar conmigo

    6 noviembre, 2008 en 1:16 am
  • Orlando ( creator) Responder

    La verdad el tema del amor abarca muchas cosas, pero segun loq ya ha expuesto, pienso que tienen razon, muchas de las relaciones se basan al principio de emociones dandole paso a la pasion; cuando este sentimiento entra en accion en las mayoria de las personas nubla el entendimiento y la razon, hay es donde despues q la pasion pasa nos damos cuenta que las cosas no eran loq debió ser y asi nos damos cuenta q le hemos dado nuestro sentimientos a la persona equivocada.. como tambien hay personas que al darnos cuenta de la cruda realidad pues decidimos seguir adelante con esa situacion hasta q llega esa persona especial q verdaderamente le dará el valor correcto a tus sentimientos, mi pregunta es xq hay personas q seguimos con esta situacion? acaso no es mejor estar solo que mal acompañado? ❗

    10 noviembre, 2008 en 8:41 pm
  • Aurelyz de los Angeles Responder

    Definitivamente es cierto, nunca sabemos quien es la persona correcta para estar a nuestro lado, solo nos toca arriesgarnos y entregar nuestro cariño. lo triste es cuando no lo valoran y nos dejan el corazon hecho pedacitos 🙁 pero bueno, es parte de la vida.

    5 febrero, 2010 en 11:25 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Necesitas ayuda? habla con nosotros