Lo Nuevo
Inicio » Nota mental » Mi Manera de Ser

Acerca de tonyway

solo soy tonyway ni mas ni menos

8 Comentarios

  1. Lo que llevamos dentro de nosotros será siempre un enigma para los que están a nuestro alrededor, e incluso para nosotros mismos, creo que por nuestra naturaleza cambiante, siempre sera muy difícil llegar a entendernos y analizarnos completamente.

  2. @guso buen punto 😕 pero el detalle es que va a esto “como puedes lograr entender a los demás sino te entiendes a ti mismo” es que en realidad nunca entendí a nadie? 😐

  3. @guso buen punto 😕 pero el detalle es que va a esto “como puedes lograr entender a los demás sino te entiendes a ti mismo” es que en realidad nunca entendí a nadie? 😐

  4. 😈 uhh me gustaa!! ese tema se parece a mee! xD 😯

  5. 😈 uhh me gustaa!! ese tema se parece a mee! xD 😯

  6. Siempre habia tratado de entender a los demas, y no sabia porq no lo lograba, hasta q en un momento me di cuenta q no tenia ni la menor idea de lo q queria yo mismo… y ahi llegue a la misma conclusión, no puedes entender a los demás porq no te has entendido a ti mismo… puedes intentar comprender, solo eso…

  7. Siempre habia tratado de entender a los demas, y no sabia porq no lo lograba, hasta q en un momento me di cuenta q no tenia ni la menor idea de lo q queria yo mismo… y ahi llegue a la misma conclusión, no puedes entender a los demás porq no te has entendido a ti mismo… puedes intentar comprender, solo eso…

  8. Lo que llevamos dentro de nosotros será siempre un enigma para los que están a nuestro alrededor, e incluso para nosotros mismos, creo que por nuestra naturaleza cambiante, siempre sera muy difícil llegar a entendernos y analizarnos completamente.

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: