Devolver el Tiempo

Devolver el Tiempo

Si tuviéramos la capacidad de devolver el tiempo… que sería lo primero que cambiarias? Si tuvieras el don de mágicamente borrar recuerdos y palabras hirientes que se colaron en el pasado y que nunca debieron existir… Quizá solo ocurra en los cuentos… pero… que tal si sucediera verdaderamente? cuantas cosas no podríamos cambiar para mejorar todo en el presente?

AurelyndA

Share this post

Comentarios (6)

  • Andrux Responder

    muy bueno mi Cuñis… aunque… en mi opinion no borraria nada… las cosas pasan por algo… y haci aprender de ello… prefiero pensar en cambiar los echos… en vez de borrarlos xD solo una mera opinion! me dio mucho para pensar esto MuacKS!

    5 septiembre, 2009 en 4:05 am
  • AurelyndA Responder

    Bueno, en realidad el post está enfocado en la idea de poder borrar palabras hirientes, con las cuales le hiciste daño a alguien sin darte cuenta y cuantas cosas cambiarian si pudieses retroceder el tiempo y evitar heridas dificiles de curar.. un beso! gracias por tu comentario!

    7 septiembre, 2009 en 11:00 am
  • Natalia Responder

    Desde agosto del año pasado vengo comentiendo errores uno tras otro, ahora lo veo todo como si me hubiera puesto de rodillas a escabar un hueco con mis propias manos y sin darme cuenta estar como a 20 metros de la superficie. Quisiera que un día me despertara y fuera 2 de agosto del 2008 pq ahora sé exactamente lo que debí y NO debí hacer, gracias por dejarme desahogar

    3 octubre, 2009 en 4:16 pm
  • Aunvivo8 Responder

    uy en mi caso cometi un pequeñisimo error en tan solo unos pocos segundos perdi mi estilo de vida que tanto amaba, todos mis amigos que ahora me consideran de lo peor es una dura situacion y todavia no saco de mi cabeza la idea de cambiar ese dia

    23 junio, 2010 en 5:05 pm
  • Andrux Responder

    si pero de que sirve ? ah menos de algo aprendiste no ? los errores grandes o pequeños ahi que aprender a vivir con ellos encima y aceptar lo que hicimos… en tan solo querer cambiarlos demuestra que no eres capaz de asumir tu culpa no ? claro eso no significa que yo no quiera cambiar algunas cosas tampoco… ahi cosas de cuales me arrepiento tambien tanto de como hice de como cosas que no hice…

    25 junio, 2010 en 12:20 am
  • Sadd_6148 Responder

    en el año 2007 cometi un error el cual quisiera rreparar debolbiendo el tiempo

    17 septiembre, 2010 en 9:56 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Necesitas ayuda? habla con nosotros