Partidas

La verdad no soy muy expresivo con ciertas personas, caigo en lo odioso y troll, porque es la manera en la que aprendí a joder con las personas.

Personas se han ido de mi vida de manera tranquila, digamos es su momento de partir y llegar a ese otro plano astral que muchos temen y otros respetan, pero ya han pasado casos en los que por culpa de personas mal intencionadas, o decisiones mal tomadas son llevadas según mis ideas antes de tiempo.

Me torturo pensando que es un mal juego y que no ha pasado nada, una mala broma del día de los inocentes. Una forma de uno de tus amigos decirte que estas poniéndote vieja.

Pero no.. si te fuiste ya estas en ese otro lado que pensamos estarás mejor que aquí, todos a la espera de una justicia que nos diga que paso realmente, y que los culpables pagaran su culpa en este plano, y no como muchos piensan que será luego de que este finalizada su estancia en la tierra. 

Lo único que se, es que espero que estés bien, te eleves lo mas alto que pueda dios llevarte para que nos ilumines con esa sonrisa y cariño que supiste darnos en todo momento.

para ti amiga Robersy Desiree , lastima que sea un texto en tu memoria, y no  de otra forma expresando lo gran pana que eres y seras.. y no un solo fuiste para mi y muchos mas como debo hacerlo ahora porque no estas..

Antony o Tonyway (fenixway)

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Necesitas ayuda? habla con nosotros