Lo Nuevo
Inicio » Nota mental » Un Mes Mas Para Una Vida Juntos

Un Mes Mas Para Una Vida Juntos

Hoy ando triste, no precisamente porque sea un día malo, para nada, es un día muy perfecto ya tengo menos malestar de gripe que me pego muy mal estos días, también hoy se cumple un mes mas en la relación que tengo con quienes ustedes ya conocen, @aurelynda, mi tristeza es un poco mas compleja y para muchos de ustedes tonta.

El detalle es que a la persona que quiero y que hoy comparto un día mas de vida a su lado, la tengo de mal humor.. si otra vez el hombre dañando los momentos como diría cualquier mujer hoy día, pero no es que no la quiera o que no busque de que se entere que la amo.

Los que comparten conmigo saben muy bien que en todo lo que hago ella se encuentra, no existe un día que no piense en ella, cuento los días que puedo buscar de estar a su lado, busco aunque sea una vez decirle que la amo y que pienso en ella, pero aunque parezca extraño en una persona que copia textos de amor de vez en cuando en un blog. Según noto siempre no lo expreso tal vez en el momento que ella lo sienta mas necesario o digamos mejor no como se debería por lo que a veces siento.

No es que quiera decir que lo hago es perfecto, dios sabe que no es así, la religión me dice que debo seguir cambiando pero como se humano siento que, en un acto de emocidad, las cosas o mis cambios no son acordes a los momentos y que aunque me esfuerce no cambiare lo suficiente.

Aure te amo inmensamente, mi vida no seria tan digamos para mi humanamente perfecta si no estarías aguantando mis cambios de animo y mis estupideces,  de verdad te amo y me alegra compartir cada momento contigo,  y lamento que estemos lejos, me esfuerzo en que algún momento esa distancia no sea nada. pero aunque lo deseo con el corazón, me toma mas tiempo del que quisiera, noto que le tiempo pasa.

Mis palabras son nada, pero quiero que sepas que te amo y que de verdad una vida sin ti, sin tu persona a mi lado, no la puedo ver hoy dia reflejada antes mis ojos.

Bueno quería que ella leyera esto y que cualquiera que lea este blog sepa que soy humano, y si si tengo sentimientos, se que a veces suelo ser frio digamos. pero igual parte de mi vida y gran parte ciertamente, puedo y lo hago y es amar a alguien con el corazón.

Feliz inicio de semana a ustedes, y para ti aure feliz mesversario, ya pronto cumpliremos otro año juntos y solo espero que sea una pequeñez del tiempo que duraremos juntos. te amo.

Antony o Tonyway (fenixway)

Acerca de tonyway

solo soy tonyway ni mas ni menos

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto: