Los que se fueron

Los que se fueron

El recordar a nuestros seres queridos fallecidos, el dolor de los desaparecidos, la falta de aquellos que no están, esos que se fueron que se alejaron de nosotros, de una forma, unas veces trágica y otras natural por decirlo de alguna forma.

Ese dolor que no se calma con el pasar del tiempo, sino que se incrusta en nuestra cabeza, porque ese vació jamas se llena, y esa tristeza no acaba.

Es insuficiente pensar que,  la esperanza de que siguen entre nosotros en otro plano, nuestra tristeza cambiara, pero no es así, muchos aunque somos fuertes, siempre recordamos a los que no están, y sufrimos su ausencia terrenal.

Pero así es la vida un sin fin de muertes y recuerdos, de acciones y de sueños, de luz y oscuridad.

Ahora vivirás en otro lugar donde ya no sufrirás ni buscaras día a día que comer, tal vez ya no sufras por ese camino que escogiste, o eso espero, muchos te recordaran por lo que hiciste mal, otros por lo bueno que fuiste, yo solo te recordare como ese tío que aun después de muerto se hizo lo que el quería y en el momento que quiso. vivió su vida a su forma y solo el podía cambiarlo.

en honor a mi tio pepito QEPD

Antony o Tonyway (fenixway)

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Necesitas ayuda? habla con nosotros